martes, 16 de marzo de 2010

Colombia se clasifica por primera vez a un mundial femenino Sub-20

Ante 25.000 espectadores, Colombia aseguró su cupo al mundial de fútbol femenino sub 20, a realizarse en Alemania, tras vencer al combinado paraguayo por dos tantos a uno, en la semifinal del campeonato suramericano sub 20.

Ante 25mil espectadores, Colombia aseguró su cupo al mundial de fútbol femenino sub 20, a realizarse en Alemania, tras vencer al combinado paraguayo por dos tantos a uno, en la semifinal del campeonato suramericano sub 20.

En vibrante partido, las colombianas nuevamente demostraron su poderío y pasaron por encima ante Paraguay, quien hizo un juego inteligente y que complicó las opciones de Colombia en el momento en que empataron el encuentro.


La selección Colombia, que se clasificó invicta en la primera ronda, tras ganar los cuatro partidos disputados y no caer en ninguno, suma 8 tantos a favor y sólo dos en contra, se enfrentará ante la poderosa selección brasilera el próximo miércoles, a las 8 de la noche, en lo que será la final esperada del campeonato, puesto que se enfrentarán las dos mejores selecciones del torneo. A primera hora definirán tercer y cuarto puesto entre Chile y Paraguay.


Diseño web

Ley de atracciòn


No hay comentarios:

Publicar un comentario