miércoles, 17 de marzo de 2010

Once Caldas pone en riesgo su primer lugar

Once Caldas advirtió que hoy buscará los tres puntos en la visita que le hará al mexicano Monterrey, en partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores-2010.

Once Caldas lidera la llave con siete puntos, seguido de Sao Paulo de Brasil con seis, Monterrey con cuatro y el paraguayo Nacional sin unidades.

En su anterior choque dentro del torneo continental, albos y Rayados quedaron 1-1 en el estadio Palogrande de Manizales, resultado que causó molestia a la prensa, afición, jugadores y cuerpo técnico del equipo local, que pensaban que el triunfo estuvo al alcance.

Por su parte, en el Monterrey solo aguardan un triunfo porque en caso de no lograrlo y si el Sao Paulo gana, se estarían alejando de la zona de clasificación a octavos de final. Se anticipa que el técnico Víctor Vucetich empleará a su mejor equipo para mejorar la posición en la tabla del Grupo 2.

“Esto no termina aquí, de Libertadores sólo van tres juegos y nos faltan otros tres, tendremos que seguir para poder avanzar a una siguiente fase. El plantel tiene calidad, hay momentos en los que no podrá aguantar, pero en estos momentos esta respondiendo bien”, comentó Vucetich.

El partido se llevará a cabo en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (norte) con capacidad para 36.500 espectadores. El pitazo inicial de este juego será a las 9:15 p.m., hora de Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario