jueves, 25 de febrero de 2010

Camilo Villegas hizo la mejor ronda de su carrera y es líder en el Phoenix Open de golf

Su mejor ronda en la PGA había sido en el Deutsche Bank Championship en el 2007, cuando pegó 63 impactos. Sin embargo, y con un cierre en el último hoyo de gran categoría, mejoró ese registro.

Aún no termina la jornada.

El antioqueño tuvo un arranque impresionante y ajustó seis birdies en sus primeros nueve hoyos de recorrido, que inició desde el décimo.

En los hoyos 10, 12, 13, 15, 16 y 17 hizo sus primeros birdies en pares 4, 3, 5, 5, 3 y 4, respectivamente.

La segunda parte de su recorrido fue más discreta, con birdies en los hoyos 3, 7 y 9. Sin embargo, en el último hoyo hizo historia luego de una excelente jugada: embocó desde 11 yardas.

Este es el primer torneo del 2010 para Villegas en el PGA Tour en la modalidad de medal play (juego por golpes) y es el segundo de una serie de cuatro torneos consecutivos que Villegas disputará en el PGA, después de haber actuado en la gira asiática del Tour Europeo. El primero fue el Mundial Match Play, en el que fue tercero.

La próxima semana estará en el Honda Classic, en Palm Beach Gardens (Florida, E.U), y dentro de 15 días actuará en el CA Championship, en Miami.

Este certamen, que hasta el año pasado se llamó FBR Open, fue el primero en el que Villegas se destacó en el circuito estadounidense. En el 2006 terminó en el segundo lugar.

En el 2009, en cambio, no pudo superar el corte.

Cloruro de magnesio

Diseño web


No hay comentarios:

Publicar un comentario