viernes, 9 de noviembre de 2012

colombia-entre-las-mejores-del-mundo


Las recientes victorias contra Paraguay en la pasada jornada eliminatoria mundialista y frente a Camerún en juego amistoso, contribuyeron para que Colombia continúe sumando puntos y ascendiendo posiciones en el escalafón mundial que mes a mes realiza la Fifa. Colombia este mes aparece en la octava posición con 1.110 puntos. España mantiene su dominio al frente de la clasificación, con 1.564 puntos, por delante de Alemania, que conserva la segunda posición.
La Selección Colombia ascendió un puesto en el reciente ranking publicado por la FIFA, motivo por el cual es ahora la octava mejor selección del mundo, de acuerdo con ese listado.
Nómina de Selección Colombia para enfrentar a Brasil
El técnico José Néstor Pékerman dio a conocer la lista de convocados a la Selección Colombia de Mayores que enfrentará al pentacampeón Brasil el próximo miércoles 14 de noviembre en el Metlife Stadium de New Jersey.
Arqueros: David Ospina, Farid Mondragón.
Defensas: Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Gilberto García y Amaranto Perea.
Volantes: Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Elkin Soto, James Rodríguez, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y Macnelly Torres.
Delanteros: Radamel Falcao García, Carlos Darwin Quintero, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Carlos Bacca.
América sigue buscando exclusión de la lista Clinton
América de Cali contrató al abogado Luis H. Valero, quien se encargará de hacer los trámites ante el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, con el fin de buscar los mecanismos que permitan excluir al equipo ‘rojo’ de la lista Clinton. “Trabajo en este tema hace varios años, tengo experiencia con varios clientes que han logrado salir de esta listas. No me comprometo a dar plazos pero sí a trabajar con celeridad para que el conjunto americano vuelva a tener un normal desarrollo económico”, señaló el jurista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario