martes, 29 de noviembre de 2011

El Cairo, 29 nov (EFE).- Al menos siete personas, entre ellas tres miembros de las fuerzas de seguridad, murieron hoy en choques entre los leales al régimen sirio y opositores en las provincias de Homs e Idleb, en el centro y el norte de Siria, respectivamente.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, tres miembros de las fuerzas de seguridad murieron hoy en el este de la localidad de Saraqeb, en Idleb, tras un ataque de supuestos soldados desertores.

Los disidentes capturaron a dos efectivos de seguridad y los llevaron a paradero desconocido, agregó la organización opositora.

Por otro lado, la agencia de noticias oficial siria, Sana, informó de que las autoridades abatieron a cuatro "terroristas" e hirieron a otros siete tras un enfrentamiento en el barrio de Al Jalidiya de la ciudad de Homs, que también se saldó con siete detenidos.

Saná subrayó que las fuerzas de régimen se incautaron de un lanzagranadas en una de las casas de los "terroristas", además de tres vehículos supuestamente robados, uno de ellos un coche-bomba, con matrículas falsas.

En el interior de los vehículos hallaron artefactos explosivos artesanales, altavoces y placas ficticias.

La violencia prosigue en Siria, donde desde el inicio de la revuelta popular contra el régimen de Al Asad, que acusa a grupos armados y terroristas, han muerto más de 3.500 personas, según la ONU.

HOSTING

CITOFONOS EN COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario