miércoles, 21 de septiembre de 2011

Michelle Rouillard será la protagonista de `Tu voz estéreo

La exseñorita Colombia Michelle Rouillard llegará al programa vespertino de Caracol TV 'Tu voz estéreo' para darle vida a Sara, la nueva compañera de Sebastián (Alejandro Estrada).

"Es una sorpresa muy grata, una oportunidad maravillosa para crecer como actriz y seguir aprendiendo", aseguró Michelle, a quien le espera una transformación física para interpretar a una periodista muy audaz.

Su ingreso se da luego de que María José Martínez, quien fue la estrella del programa por varios años, presentó su carta de renuncia.

A partir de octubre Alejandro Estrada recibirá en el set a su nueva compañera para iniciar grabaciones y al aire se verá en el tercer trimestre de 2011.

Entretanto, María José Martínez se despide de su equipo de trabajo y de los televidentes que la siguieron desde abril de 2007, cuando entró a acompañar a Catalina Aristizábal. "Me voy muy contenta por todo lo realizado en estos 4 años. Tengo ahora nuevos proyectos y siento que he culminado este ciclo de mi vida", aseguró la actriz y también locutora de Caracol Radio.

Diseño web

Ortodoncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario