martes, 6 de septiembre de 2011

Colombia tendrá dos cambios para enfrentar a Jamaica

Cristian Marrugo y Falcao García serán novedades en el equipo nacional dirigido por Leonel Álvarez

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores enfrentará este martes a Jamaica en partido de preparación para afrontar la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014. El juego será en Fort Lauderdale (Florida, EE. UU.), a partir de las 6:30 p.m., hora colombiana.

El equipo nacional tendrá de nuevo en el banco técnico a Leonel Álvarez, quien, en calidad de encargado, dirigirá su segundo partido en la absoluta, a la espera de la decisión final que tome el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo tendrá dos variantes para este partido, con respecto al que derrotó a Honduras 2-0 el sábado anterior: primero, la presencia del delantero Radamel Falcao García como titular en reemplazo de Jackson Martínez. El jugador del Atlético de Madrid estuvo en observación médica por una molestia en la mano izquierda, que no revistió gravedad. "Tuvo un esguince antes de llegar aquí la semana pasada. Ninguna complicación: simplemente, se le hizo un vendaje preventivo", aclaró el médico del equipo, Carlos Ulloa.

La segunda novedad será la inclusión del volante del Deportes Tolima Christian Marrugo, quien ocupará el lugar de Adrián Ramos, expulsado en el partido anterior, y que ya abandonó la concentración para reportarse al Hertha de Berlín.

El equipo colombiano se instaló en Fort Lauderdale desde el pasado domingo, luego del triunfo frente a los hondureños, con goles de Teófilo Gutiérrez. Ayer, el equipo llevó a cabo un entrenamiento en las horas de la tarde, bajo una intensa lluvia.

La titular del equipo nacional será entonces con David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Dairo Moreno, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Cristian Marrugo; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Este martes, los 17 jugadores tendrán trabajo táctico en el hotel de la concentración, donde examinarán el video y tendrán la charla con el cuerpo técnico. Luego del compromiso, los futbolistas volverán el miércoles a sus clubes de origen con conexión a Colombia, Argentina, México, España, Portugal, Francia e Italia desde Miami y Fort Lauderdale.

Diseño web

Abogados derecho laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario