martes, 23 de agosto de 2011

Colombiano Juan Palacios jugará en la Liga Española de baloncesto

El ala-pívot fue presentado como jugador del Gran Canaria 2014.

Será el segundo jugador colombiano que juegue en la primera liga española, en la que ya militó su compatriota y NBA Álvaro Teherán en la década de los 90 (Unicaja y Fuenlabrada).

Palacios, de 2,03 metros y 26 años, llegó hace tres temporadas a la disciplina del 'Granca', que lo cedió al equipo de segunda división La Palma para que completara su formación.

"Para mí es un orgullo representar al baloncesto colombiano en la Liga ACB y abrir puertas de Europa a los jugadores de mi país, que ya se están formando en las universidades de los Estados Unidos", destacó el 4 amarillo, quien espera cumplir con las expectativas que el Gran Canaria 2014 tiene depositadas en él.

Juan Palacios dijo hoy en una conferencia de prensa que en los entrenamientos que ha realizado con el equipo que prepara Pedro Martínez siempre se ha sentido "cómodo", ya que en La Palma se sigue el mismo ritmo y sistema de juego.

"Si estoy aquí es por algo y ahora sólo me preocupa lo que puedo controlar; mi meta era jugar en la ACB y estoy contento porque ya me ha llegado la oportunidad", subrayó. Palacios se definió como un jugador versátil y, aunque no cree que sea excelente en algo concreto, si dijo que defiende bien y que puede hacer de todo en la cancha.

Diseño web

Derecho laboral Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario