martes, 30 de agosto de 2011

Colombia, segunda en medallero tras arranque del Mundial de Patinaje

La delegación está a un oro de Corea del Sur, la local y la más dura rival.

La cartagenera Jersy Puello, en mayores damas, y Pedro Causil, en mayores varones, se impusieron en las finales de los 300 metros contrarreloj individual, categoría que le dio también a la delegación colombiana dos preseas de plata y una de bronce en el Jinam Sports Park de Yeosu (Corea del Sur).

Las medallas de plata corrieron por cuenta de Yesenia Escobar, en juvenil damas, y Andrés Felipe Muñoz, en mayores varones. El bronce lo obtuvo Estefanía Hurtado en juvenil damas.

Así las cosas, el mundial lo domina, tras la primera jornada de la pista, la anfitriona Corea del Sur con 4 oros, 2 platas y 2 bronces; Colombia Arroz Doña Pepa es segunda con 3 oros, cuatro 4 y un bronce bronce; y el podio parcial lo complementa Bélgica con un metal dorado.

En el segundo día de competencia

Desde las 7.00 p.m. del martes de Colombia, se correrán las clasificaciones de la velocidad 500 para juveniles y 1000 metros para mayores y en fondo, mientras que se disputarán las clasificaciones de la combinada para juveniles y eliminación para mayores, en ambas ramas. Las finales se disputarán desde las 3:00 a.m. de mañana miércoles,

Diseño web

Ortodoncia Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario