martes, 9 de agosto de 2011

'Bolillo renunció como veedor técnico del Mundial Sub-20': Luis Bedoya

Así lo señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tras el incidente de este lunes.

Según Bedoya, Hernán Darío Gómez renunció de inmediato como veedor técnico del Mundial que se realiza en Colombia, tras conocerse que el técnico había golpeado a una mujer en un bar de Bogotá el pasado sábado.

El presidente de la Federación, a través de medios radiales, aseguró que el técnico de la Selección Colombia de mayores se encuentra muy desanimado y apenado por lo sucedido.

Según Bedoya, Gómez "está destrozado, tiene problemas en su hogar, con su madre y su trabajo". También manifestó que el técnico está "arrepentido" por lo sucedido.

Sobre el futuro del 'Bolillo' o una posible sanción, Bedoya señaló que el Comité Ejecutivo de la Federación "tendrá que reunirse y tomar una decisión".

Explicó que habrá una reunión del comité la próxima semana que estaba planeada antes de que ocurriera lo de Gómez. Allí se tratará el tema. (Lo de 'Bolillo', un golpe bajo para el fútbol colombiano. Opinión)

El suceso ha generado airadas reacciones por parte de varios sectores de la sociedad, entre ellos el Gobierno y organizaciones de mujeres. (Vea la reacción de tuiteros sobre la agresión del 'Bolillo')

Testigos cuentan cómo fue la agresión del 'Bolillo'

Según varias personas que observaron el hecho, el técnico golpeó al menos en 4 ocasiones a la mujer.

De acuerdo con personas que estaban en el bar 'El Bembé' el sábado en la noche, Hernán Darío Gómez habría llegado al lugar -ubicado en la calle 27B con carrera 6A- a eso de las 11 de la noche, con una acompañante.

Después de consumir media botella de aguardiente, ambos salieron del establecimiento, cerca de la 1:30 de la mañana, sin que dentro del lugar hubieran protagonizado algún escándalo.

Diseño web

Muebles rusticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario