miércoles, 17 de agosto de 2011

'Bolillo' Gómez comenzó, este martes, tratamiento psicológico

El DT fue a su primera cita con Jorge Calle, especialista de Medellín.

Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, y Ramón Jesurún, primer vicepresidente de la entidad, rechazaron declaraciones de Ávaro González Alzate.

La polémica entre defensores y opositores de la aceptación de la renuncia de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez a la dirección técnica de la Selección Colombia, luego de haber agredido a golpes a una mujer a la salida de un bar de Bogotá (en la madrugada del domingo 7 de agosto), prosiguió este martes.

Además, la historia tomó un nuevo giro, con la confirmación que recibió EL TIEMPO de que el entrenador comenzó un tratamiento psicológico con el doctor Jorge Calle Bernal, un reconocido especialista de Medellín.

Este tratamiento había sido anunciado por fuentes allegadas a la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), como parte de las medidas que se tomarían en el probable sentido de mantener al entrenador en el cargo, en medio de una polarizada controversia nacional.

Además, la Federación Colombiana de Fútbol, en voz de su presidente, Luis Bedoya, rechazó las declaraciones públicas del segundo vicepresidente de la entidad, Álvaro González Alzate, cuando, en defensa de 'Bolillo', decidió comparar esa agresión con una hipotética que pudiera recibir la ex senadora Piedad Córdoba.

"La posición oficial de la Federación es la de rechazar cualquier acto de violencia y más cuando es en contra de una mujer y reiteramos, como lo hicimos público en un comunicado oficial, que no hemos tomado ninguna decisión sobre la renuncia del profesor Gómez y la tomaremos cuando acabe el Mundial Sub-20", dijo Bedoya.

Diseño web

Derecho laboral Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario