miércoles, 28 de abril de 2010

Santiago Giraldo avanza en Master 1000 de Roma

El colombiano Santiago Giraldo, número 76 del ránking de la ATP, venció en segunda ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma al francés Michael Llodra, con lo que sigue adelante en el torneo de la capital italiana.

Llegado al cuadro principal desde la fase previa, a Giraldo le bastó poco más de una hora para imponerse de forma contundente al francés, por 6-3 y 6-2.

Giraldo es junto con Thomaz Belluci el último jugador latinoamericano que queda en pie en el torneo romano tras las caídas de los argentinos Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer.

En primera ronda también cayó el uruguayo Pablo Cuevas.

El tenista de Colsanitas se clasificó por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un torneo de la categoría Masters 1.000 al vencer hoy a Llodrá con parciales 6-3 y 6-2.

Llodrá venía de ser campeón del ATP Tour de Marsella 2010 y de conseguir este año triunfos sobre jugadores como el número 8 del mundo, el sueco Robin Soderlign; el 34, el chipriota Marcos Baghdatis; y el 39, el francés Julien Bennetteau.

Este cuarto partido que ha ganado el tenista de Colsanitas le permitirá ascender aproximadamente a la casilla 57 del mundo.

El viernes deberá enfrentar en tercera ronda al ganador del partido que a mediodía de hoy dispute el 10 del mundo, el francés Joe Wilfred Tsonga, contra el 37 del mundo, el serbio Viktor Troicki.

Hosting

Cloruro de magnesio


No hay comentarios:

Publicar un comentario